18/11/10

Nuevo Pj: Kassandra.

Saludos de nuevo.
Tras la entrega de Pjs, hemos decidido que va a haber otro Pj más. Ello es gracias a la incorporación de Teresa como comáster, así que los Pjs añadidos, agradecédselo a ella, porque Óscar y yo, no hubieramos podido añadir más por culpa de no poder controlar adecuadamente a tantos durante el vivo y que no bajara la calidad del mismo.
Es un Pj sencillo, pues es su primer vivo y como las tramas ya están completas, para no trastocar nada, hará de esclava, una especie de PNJ. Teníamos pensados algunos esclavos de reserva por si ocurría algo así y ya se nos ha dado la situación, así que como no os pone nada de ella en la hoja de Pj, he redactado un párrafo que me gustaría que copiáseis en vuestra ficha, al final del apartado "Relación con los Pjs", vale???
Es posible que añadamos alguno más a medida se acerque el vivo, pero tampoco serán demasiados. Estad atentos a posibles cambios.
En la tabla de fotos, la veréis como "Nines", que es su nombre real, pues aún no habíamos decidido nada cuando subimos la tabla. El nombre de su Pj es Kassandra y esta es la info que tenéis sobre ella:

· Kassandra: Es la esclava griega de Rufo, el augur. Parece una mujer muy refinada y siempre le ha ayudado en sus campañas electorales. Está en los mejores círculos, pues la esposa de Rufo la protege también. Se rumorea que quizá la liberen estas Saturnales, como rige la costumbre.

No hay comentarios: