20/6/08

Villa Atia: Posible Ubicación

Hemos encontrado una casa enorme, gargantuesca incluso y única (siguiendo escalas de AD&D, esa tarrascaaaaa ;) para realizar el evento que planeamos. Recomendada por Nuria (Mme Papillon-Kahina).

Aprovechando que no estaba alquilada y que el exiliado Óscar está en Valencia, hemos hecho excursión para verla. Y nos ha cautivado por varias razones:

  • Por autopista está sólo a 1 hora en coche desde Valencia (está en Teulada, a 110 Km de Valencia).
  • Tiene un terreno enorme y vallado alrededor, lo que la hace ideal para montar follón sin molestar ni ser molestados. Su vallado nos dará privacidad y que el hecho de ir disfrazados, no sea violento, pues nadie nos puede ver.
  • Amplitud de instalaciones dentro de la casa: planta baja, dos pisos llenos de camas y con baños reformados. Un patio interior. Comedor con mesas enormes, porche techado, una salita con chimenea, un gran recibidor y cocina para grandes grupos.
  • En cuanto al exterior, tiene piscina, cancha de baloncesto-futbol, mucha pinada y en la parte delantera de la casa un montón de mesas y sillas de piedra para estar al fresco. Si hace mal tiempo o calor, no nos importará, puesto que se puede jugar tanto fuera como dentro debido a sus dimensiones.
  • El camino es sencillo. Ya postearemos más adelante el itinerario con fotos y planos.
  • El pueblo está al lado y cuenta con bares, supermercado, etc.
  • El precio, aunque aún no hemos concretado, pero por Nuria sabemos que no es excesivo.

Son tantas las ventajas, que si nadie nos ofrece algo mejor, supongo que será la opción que tomemos para realizar el vivo. Pero ello supondrá el tener que dar una señal del alquiler. Con lo cual, tendré que pediros una cantidad, que intentaré sea lo más pequeña posible, cuando nos digan los dueños.

El precio del vivo esta vez será un poco más elevado debido al alquiler del local y la duración del mismo, pero a cambio, disfrutaremos de un finde entero de actividades, soft combat, juegos de mesa y de campo y el vivo. La espada (incluida en el precio) os servirá de recuerdo y por si nos apetece pegarnos yoyas en otro momento.

A continuación unas fotillos de la casa “El Plà de l’Oroneta 2”, que para nosotros será Villa Atia.


El exterior de la casa














El área frontal con sillas y mesas



Vistas del patio desde abajo y desde el primer piso



La piscina.










Una de las múltiples duchas











La zona deportiva











Otra zona exterior,
que da a la piscina






Y, para acabar, un vídeo-panorámica desde la entrada de la casa.

2 comentarios:

Andykayssa dijo...

Molaaaa, contad con mi toga ¡¡¡

Pili dijo...

Ya contabamos contigo!!!!Pero gracias por confirmar tan pronto. ;))))
Saludos, ciudadano.