23/6/08

Preinscripciones

Hola a tod@s:
Debido a vuestra rápida respuesta a la hora de decirnos si contamos o no con vosotros...
NOVEDADES: PLAZAS LLENAS (Incluyo también a la gente que me lo ha dicho de palabra, claro.) Se puede apuntar alguien, a sabiendas que es de reserva.

Debido a ello, voy a poner ya una fecha concreta para el vivo y necesito que me reconfirmeis la asistencia rellenando la ficha de siempre, aunque como ya me sé las alergias y tal, la he reducido al máximo para vuestra comodidad.

De todas maneras, debido a las características del vivo, pondré un par de jugadores en reserva, por si alguien al final no pudiera ir.

Fechas: Del viernes 17 al domingo 19 de abril de 2009 (finde largo, pues en Valencia es san Vicente el lunes 20).

Mandadla a:
walter.carnby@gmail.com Óscar o

club_fenix@hotmail.com Pili



  • Nombre completo
  • Mail
  • Teléfono
  • Día y hora previstos de llegada a la casa (desde viernes a la hora de comer hasta el sábado al mediodía, si no tenéis vacaciones, valorad si podéis acudir...)
  • Preferencia de bando o tipo de pj: Senadores, optimates, populares, de acción o de más parloteo. Incluso acepto sugerencias de nombres concretos: Quiero ser Lucio Voreno o Pompeyo. Dadme también alguna razón por la que os gustaría llevarlo.
  • Sugerencias

Cuando rellenéis la ficha todos, pondré la lista de pjs previstos y el nº de cuenta al que tenéis que ingresar la señal, que serán de 5 a 10 €, puesto que tengo que reservar la casa lo antes posible. (También me lo podéis dar en persona cuando me veáis por el club).
Recordad que el precio total rondará los 70 €, pero esta vez, disfrutaremos de un gran finde.
También se aceptará que venga algún novi@, colega, aunque no tenga plaza para el vivo. Siempre viene bien algún "esclavo" ;)
Pero todo el mundo deberá de ir más o menos atrezado de la época.

En fin, daos prisa porque es algo que no os podéis perder.
Salve!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sabré si puedo ir o no todo el finde hacia el 31 de Julio. No me importa pagar los 5-10 Euros incluso si luego no voy, pero ya te digo, que los datos exactos te los daré para entonces... (Es decir, se puede uno preinscribir sin rellenar la ficha?)

Pili dijo...

Veamos. Cuento contigo, porque además fuiste la primera en postear (no contemos la fidelidad en la asistencia a mis vivos, ni amistad, bla bla.) pero no puedo hacer excepciones. Es decir, te preinscribes, pagas la pasta (intentaré que sea lo mínimo, además con tanta antelación como me vas a confirmar, no hay problema en buscar a alguien que ocupe tu lugar) y el día en q sepas si vas a poder venir, me reconfirmas y au. Confío en que puedas!!!
También, tendré alguna jugadora de reserva por si acaso, no te preocupes.
Por cierto, me han dicho q el Mx tienes la Opo: Suerte!!!
Nos leemos.
Pili

Anónimo dijo...

sí, sí, a eso me refería, a que yo relleno la ficha, pago lo que haga falta, pero te dejo sin rellenar sólo la parte de cuándo llego. Si puedo ir desde el viernes, estupendo, si no, pues ya lo hablamos.