2/7/08

Recepción de fichas de preinscripción


Ave!!!
Os ruego que me vayáis entregando por mail las fichas rellenas, pues necesito saber de forma lo más exacta posible, cuántos seréis por el tema de calcular la señal y los personajes. Quiero también ir pensando en el reparto exacto de pjs, pues he pensado en algunos, pero no puedo hacerlo definitivo hasta saber quiénes sois y vuestras preferencias.
No me seáis vaguetes, que la he reducido a la mínima expresión, pues ya os conozco, pero necesito saber cambios de tfno y mail, que son bastante habituales y vuestras preferencias.
Ya tengo 28 entregadas, los que hayáis entregado, obviad este post.
En cuanto os tenga "fichados" reservo el sitio y os digo lo de la señal.
Nos leemos, ciudadanos.
Pili.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

?odrías confirmar recepción a los que te lo han enviado?

Pili dijo...

Por supuesto!!!creo que he mandado mail a todos los que me la han mandado. De todas formas, la semana q viene haré primer recuento de fichas y os lo pongo por akí.
P.