30/4/11

Algunas fotos más...




4 comentarios:

Andykayssa dijo...

La verdad es que los vestidos, iba a usar la palabra disfraces pero se queda corta, de las chicas son la leche.

Los chicos vamos a ir todos un poco clónicos con la toga.

-----

Por cierto por si ha algún "militar" le interesa ví en el Merkal unas sandalias de hombre que era totalmente de legionario romanio por 35 €.

Vengador Séptico dijo...

Creo saber quien es la que va de egipcia... ;)

El estandarte.. me he emocionado y todo..Larga vida a la XII legio Gemina

corroboro lo dicho por caja... los tios vamos a quedar un poco sosetes!!

sigo mirandome cositas robando horas a morfeo...que ganas de que llegue el ReV ;)

Vengador Séptico dijo...

correcciones... es XIII.. me faltó el palito...XD y bueno soy Cesar que como vengador séptico creo que no os sonaré mucho XD

Pili dijo...

Gracias por honrarnos con tu presencia, Imperator!!!
Andy: Creo que ya hay alguno que se ha comprado las sandalias, pero gracias por la aportación!!!
P.