18/4/11

Coste del vivo y otros consejos de supervivencia.


Hola a todos!!!
Ante todo, decir que este post es realmente importante que lo leáis, aunque también os lo hemos mandado por correo:
Esperamos que bien la preparación del Pj! Temas:

1) Informaros del número de cuenta y pediros que paguéis lo más pronto posible. El precio es 44 euros (menos de lo esperado, afortunadamente) y el número de cuenta donde ingresarlo es 2077 0187 18 1100600745. Está a nombre de Teresa Faus Bosca. De Concepto poned vuestro nombre y primer apellido y ReV ROMA. Cuando hagáis el ingreso, por favor, mandad un mail a te.faus@gmail.com diciendo que lo habéis ingresado. Si veis a Pili también le podéis pagar en mano, lo que os resulte más cómodo. Molaría que hicierais de una sola vez el ingreso, pero si alguien tiene problemas, me lo comentáis y se arreglará algo. No os preocupéis por eso. Urge bastante. (Takeru, confirma si vienes, porfa)

2) Recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en el concurso de debate que se celebrarán durante los juegos para ganar influencia. Si aún desconocéis para qué os sirve la influencia, consultad el blog. Avisad al mismo mail (o al de Pili: piliescriba@telefonica.net) si queréis participar, para poder organizarlo mejor.

3) Que nos digáis (al mail de Pili, respondiendo a éste mensaje) si habéis recibido este correo, pues sino os llamaremos por tfno, ya que necesitamos la pasta cuanto antes. Además indicadnos las comidas que realizaréis en el evento. En principio, se supone que todos iréis viernes tarde y os iréis domingo tras la comida, con lo que el precio base incluye: cena del viernes, todo el sábado de comidas y desayuno y comida del domingo. Es importante que nos digáis esto, pues tengo que llamar estas pascuas al Sr que nos va a hacer las comidas, para indicarle cuántas tiene que hacer cada día. Aunque ya nos hayáis comentado previamente algo, es mejor si nos refrescáis la memoria. Decidnos hora aproximada de entrada, salida, medio de transporte (por si tenemos que ir a recogeros al pueblo) y las comidas que haréis. Ejemplo: Llego sábado a las 12 h y salgo el domingo tras la comida, por tanto, haré comida de sábado y domingo, cena del sábado y desayuno y comida del domingo. Si alguno trae pareja o amigos que no jueguen el vivo, el precio sería de 40 € y también debe de avisarme ahora. Picoteos y vicios privados, van por vuestra cuenta. Si tienes alergias o preferencias alimenticias, es el momento perfecto para que las pongas. Habrá una máquina de café Nesspresso. Lo realmente importante cuando la uséis, es que NUNCA se quede sin agua, y preferentemente, será mineral, de la que llevaré un par de garrafas. Se enchufa y cuando las luces dejen de parpadear, estará caliente y presionais el botón de café corto (icono de taza pequeña) o largo (icono de taza grande), y aunque se para sola, como está programada a mi gusto, podéis variarlo dándole de nuevo al botón. SI alguien lleva unas cuantas cápsulas, sería de agradecer, pq aunque llevaré unas 100, somos muchos y las noches son largas. Si no, se aceptarán donativos de 30 cts por cápsula, en una hucha que pondré al lado.

También os agradeceríamos que cualquier cosa que tengáis que pueda utilizarse como atrezzo romano os la trajerais, y así nos echáis una mano ;) Sirve también mantas viejas o sábanas, que sirvan para tapar ciertas cosas. Molaría si alguien tuviera uvas de plástico para decorar, pq me ha sido imposible encontrar.

El albergue es como una casa rural gigante con habitaciones comunitarias de litera con colchón. Deberéis de llevar sábana de debajo de cama de 90 cm (aunque se podría prescindir si lleváis saco, pero lo recomiendo), almohada si os es preciso para dormir pues allí no hay, ropa de cama o saco de dormir, bolsa de aseo, toallas, cepillos, etc. Hay duchas bastante majas, pero unas chancletas de agua, pueden ser una opción interesante. Tampoco hay cubertería en el comedor y aunque los másters ya hemos comprado de plástico, llevaos 2 platos, taza/vaso, y un juego de cubiertos, porque no habrá para todos todas las comidas. Los reservamos para olvidos o momentos puntuales durante el juego. Pronto os indicaremos en el blog cómo llegar a la casa (está en Benaguacil) y aquellos que no tengan nuestros tfnos móviles, ruego que nos lo preguntéis cuando respondáis a este mail. Puede ser útil en caso de pérdidas en el camino o cambios de horarios de última hora.

Estad atentos al blog, pues os indicaremos pronto también los juegos de influencia que se realizarán en la casa y su funcionamiento básico, sobre todo, leed lo referente al juego de mesa estrella del viernes noche: “Juego de traidores” basado en los Hombres Lobo de Castronegro. Aunque lo conozcáis, leedlo, puesto que precisamente por cambiar con el original, podéis confundiros y caer bajo las garras de los conspiradores (sería como los lobos del juego madre). También actualizaremos las fotos de los pjs (que están a la izda del blog) para que os vayáis acostumbrando a las caras y os lo diremos en un post.

Si tenéis cualquier duda sobre los temas de este correo o cualquier otro, poneos en contacto rápidamente, que ya queda muy poco!!!

Ah, hay un nuevo pj, del que en general sabéis lo siguiente: Posca de Atenas: Esclavo griego de César, que parece un hombre culto y siempre va a su lado.

Hay pjs que ya han recibido más info de él, pues le son más cercanos. Se llama Ángel y su mail es angelultimatexman@gmail.com

En el mail que os mandamos, pusimos su dirección mal...perdón por las molestias. NO olvidéis que tenéis las listas actualizadas de Pj en el blog. Como os digo arriba, pronto os aviso sobre las fotos.

Nos vemos en las Saturnales!

No hay comentarios: