26/4/11

Cómo llegar a Villa Atia.


Como llegar al albergue Más de Zampa en Benaguasil:

Hay que dirigirse hacia Benaguasil. Las coordenadas en Google maps son: +39° 34' 15.38", -0° 35' 53.05".

Desde Valencia, se puede ir en coche por la CV 35, que es la carretera de Ademuz. Tras pasar la Pobla de Vallbona, hay que estar pendiente de tomar el desvío hacia el pueblo por la CV 50.

Una vez entras en el pueblo por la CV50 tienes que ir dirección Villamarxant (hacia el pueblo) por una calle que se llama carretera de Lliria y después se llama carretera de Villamarxant; una vez sales del pueblo hay una rotonda, hay que continuar recto, pasar una gasolinera de Repsol que quedará a mano derecha y continuar hasta que se ve una cuesta (un cambio de rasante me pareció, más que un puente) y antes de llegar hay que girar a la izquierda donde se ve un cartel que pone Monestir de Císter y Mas de Zampa; seguir las indicaciones de Mas de Zampa y justo después del monasterio y al lado de una granja, hay una valla blanca con un cartel que pone Masía de Zampa, ahí es. La Masía está al lado de una granja de pollos y gallinas llamada Guillén (la marca de huevos de Mercadona). Si os perdéis, la gasolinera podría ser un buen punto de encuentro.

Recordad: después del monasterio.

Otra opción es coger el metro y enlazar con el que lleva hasta el pueblo, en donde hay 2 estaciones, hay que bajar en la uno.

Tras ello, nos avisáis a alguno (no olvidéis pedirnos el tfno si no lo tenéis) y acudiremos a recogeros.

No hay comentarios: