3/4/11

Propaganda: Rol en vivo "El Nuevo Olimpo"


Hola!!
Tras las bajas habidas entre el bando de las chicas, estaba buscando gente y me comentaron algo sobre otro REV. Hemos hecho una especie de acuerdo comercial: Ellos miran a ver si me encuentran alguna fémina y yo, les hago a su vez propaganda del vivo en mi blog.
Os recomiendo que echeis un ojo al foro de información que tienen aquí.
Es una ambientación basada en los libros de Percy Jakson, un chaval que vive en el mundo actual y que descubre que los antiguos dioses olímpicos existen. También hay peli.
Yo, creo que me apunto, si la cosa no va mal. Será a finales de Julio y el coste es bajísimo (35 € aprox) y se realizará en el mismo albergue que nosotros (Más de Zampa, Benaguasil). Además, podréis reciclar vuestros trajes de romanos, con leves modificaciones. Todo son ventajas.
En fin, a ver si todos tenemos suertecilla y se nos llenan los vivos.
Que los Dioses nos acojan!!!
P.

No hay comentarios: